Imasgal. CYPE REBT: Instalaciones eléctricas

10 Xan 2017

El curso de CYPE REBT: Instalaciones Eléctricas, permitirá al alumno realizar proyectos de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas aisladas, memorias técnicas de diseño y listados de materiales.

El conocimiento de programas de cálculo y diseño de instalaciones eléctricas es una herramienta fundamental, ya que proporciona la manera de realizar proyectos eléctricos en un tiempo muy competitivo. Con herramientas como CYPE REBT podemos generar memorias descriptivas, pliegos de condiciones, anexo de cálculos eléctricos, etc. Por ello tener conocimientos en una herramienta como CYPE REBT es actualmente una de las mayores ventajas competitivas para todo profesional del sector eléctrico.

coag

Datos del curso

• Modalidad: Online (30h webinar + 25h e-learning).
  • Fechas de webinars: Enero 27 y 28, y febrero 3, 4, 10 y 11.
  • Horarios de las sesiones webinars: Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados de 09:30 a 14:30.
  • Duración del curso: 26 de enero a 21 de febrero.
  • Certificado de aprovechamiento: Se entregará certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos que realicen todas las prácticas y obtengan una nota de aprobado en las mismas.
  • Precios:
    330 € Matrícula ordinaria
    285 € Colegiados COAG
    242 € Colegiados COAG suscritos al servicio de Formación
    285 € Estudiantes y desempleados
    Cursos 100 % bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Objetivos del curso

El curso CYPE REBT: Instalaciones eléctricas ha sido diseñado con el objetivo de dar a conocer al alumno metodologías y herramientas para el cálculo y diseño de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas con CYPE REBT.
Objetivos específicos:

• Ampliar conocimientos en el cálculo de instalaciones eléctricas y fotovoltaicas aisladas.
• Obtener memorias descriptivas en instalaciones eléctricas.
• Realizar cálculos eléctricos con el programa CYPE REBT.
• Diseño y obtención de esquemas unifilares de las instalaciones.
• Exportar e importar planos entre CYPE REBT y AutoCAD.
• Diseño de instalaciones fotovoltaica aisladas con CYPE REBT.
• Licitación de instalaciones eléctricas.

METODOLOGÍA:

Clases webinar

Las clases se desarrollan en tiempo real a través de internet con una interacción total docente – alumno (cada alumno se conecta desde su propio ordenador). Durante las clases webinars el alumno visualiza la pantalla del docente y viceversa, y se comunican de forma oral y escrita mediante el chat del programa de webinar. Durante las clases, los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos mediante la realización un proyecto real de forma simultánea con el docente. Las explicaciones del docente serán grabadas y permanecerán en la plataforma de formación durante toda la duración del curso.

Parte e-learning

Paralelamente a las clases y de forma individual, el alumno tendrá que desarrollar un proyecto de características similares al realizado en las clases, estando tutorizado en todo momento por el docente mediante mediante foro, webinars personalizadas y mensajería directa. En la plataforma, además de los recursos de comunicación con el docente, manuales y prácticas obligatorias, los alumnos accederán a las grabaciones de las clases presenciales. El objetivo de esta parte e-learning es enfrentar al alumno a la herramienta de forma que ponga en práctica los conocimientos adquiridos y afiance contenidos.

Post-formación (durante 2 meses)

Una vez finalizado el curso, los alumnos tienen acceso a un aula virtual de post-formación, con todos los contenidos del curso (vídeos grabados de webinars, videotutoriales  y recursos).

Más información e inscripción aquí.
También podéis informaros en el 982 818 268 o en formacion@imasgal.com.