Curso sobre «Demanda e consumo de enerxía en edificios»

0

A Delegación da Coruña do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia organiza este curso «Demanda e consumo de enerxía en edificios»que ten por obxectivo a análise a definición que propón a Directiva de eficiencia enerxética para os EECN e realiza unha comparación cos edificios de enerxía positiva. O curso destaca a importancia que teñen os factores de conversión de enerxía final a enerxía primaria na elección dos sistemas de instalacións térmicas e de ventilación, así como a transcendencia do balance enerxético do edificio no deseño das instalacións.

Data e lugar de celebración:

Xoves 10 de novembro, de 16:15 a 20:30 h
Delegación de A Coruña do COAG
Federico Tapia, 62

Ponente:

María Jesús Dios Vieitez. Dra. Arquitecta. Profesora Titular. Universidade de A Coruña.

Máis información e inscrición AQUÍ

……….

Curso sobre «Demanda y consumo de energía en edificios» 

La Delegación de A Coruña del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia organiza este curso “Demanda y consumo de energía en edificios”que tiene por objetivo el análisis la definición que propone la Directiva de eficiencia energética para los EECN y realiza una comparación con los edificios de energía positiva. El curso destaca la importancia que tienen los factores de conversión de energía final a energía primaria en la elección de los sistemas de instalaciones térmicas y de ventilación, así como la transcendencia del balance energético del edificio en el diseño de las instalaciones.

Fecha y lugar de celebración:

Jueves 10 de noviembre, de 16:15 a 20:30 h
Delegación de A Coruña do COAG
Federico Tapia, 62

Ponente:

María Jesús Dios Vieitez. Dra. Arquitecta. Profesora Titular. Universidade de A Coruña.

Más información e inscripción AQUÍ

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram