Curso PHPP v9 + DESIGN PHLAS. Ferramentas oficiais do estándar Passivhaus.

0
Posted by / 28 noviembre 2016 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Este curso de PHPP 9 + DesignPH está dirixido a profesionais do sector da construción con coñecementos no deseño de edificios de baixo consumo interesados en coñecer as novidades que se inclúen na nova versión do PHPP e en aprender a utilización da ferramenta de deseño para SketchUp: DesignPH. Este estándar é a base para a concepción de edificios con enerxía case nula, imposto polo Parlamento Europeo en 2011.

O PHPP 9 inclúe as novas categorías establecidas dentro do estándar Passivhaus: Classic, Plus e Premium, así como o plugin actualizado de deseño con sketch-up: DesignPH.

Máis información e inscrición

Colaboran:

2014_LOGO DESARROLLA

……….

Curso PHPP v9 + DESIGN PHLAS. Herramientas oficiales del estándar Passivhaus.

Este curso de PHPP 9 + DesignPH está dirigido a profesionales del sector de la construcción con conocimientos en el diseño de edificios de bajo consumo interesados en conocer las novedades que se incluyen en la nueva versión del PHPP y en aprender la utilización de la herramienta de diseño para SketchUp: DesignPH. Este estándar es la base para la concepción de edificios con energía casi nula, impuesto por el Parlamento Europeo en 2011.

El PHPP 9 incluye las nuevas categorías establecidas dentro del estándar Passivhaus: Classic, Plus y Premium, así como el plugin actualizado de diseño con sketch-up: DesignPH.

Más información e inscripción

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram