CSCAE: Ofertas colegiados acceso NORMAS UNE / PACKIVE

Posted by / 23 septiembre 2016 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

cscae

El motivo de esta comunicación es informarte que el CSCAE pone a disposición de los colegiados dos ofertas de interés para su ejercicio profesional

ACCESO A NORMAS UNE – AENOR

Acceso a la colección especial de las 1.197 normas UNE más relevantes para los arquitectos por una cuota anual de 50 euros (+ 21% IVA). Información y contratación en el documento adjunto (aenor_bono_2016).

PACKIVE – INSTITUTO VALENCIANO DE LA EDIFICACIÓN

PackIVE es un modelo de suscripción anual a las publicaciones del Instituto Valenciano de la Edificación, incluyendo el Pliego de Condiciones y la Base de Precios de Construcción. La cuota general por año son 50 euros (25 euros al año en caso de renovación). Información y contratación en documento adjunto (packive_2016).

El objetivo de esta iniciativa es facilitar el acceso on-line, a través de la web de ambas organizaciones, de información técnica y normativa de interés, como acceso a licencias de bases de datos, uso de herramientas y aplicaciones, actualización de publicaciones y descuentos especiales.

Entendemos que este servicio que el CSCAE pone a disposición de todos los Arquitectos, responde a una necesidad que desde hace mucho tiempo nos han trasladado Colegios y Arquitectos, cuyo objeto es facilitar una permanente actualización, ofreciendo por ello, una mayor calidad y garantía en el ejercicio de la profesión.