Atinne. Curso presencial de Diseño arquitectónico BIM con Revit

Posted by / 4th Noviembre 2015 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Curso orientado a estudiantes y profesionales del sector de la construcción, arquitectura, ingeniería y diseño de interiores, interesados en conocer el proceso de elaboración de un proyecto de ejecución de espacios arquitectónicos con el software Revit Architecture de AUTODESK.

El software Revit® de Autodesk® ha sido desarrollado específicamente para la creación constructiva de modelos de edificación bajo el entorno B.I.M. (Building Information Modeling), y permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas iniciales del proyecto desde la fase conceptual hasta el desarrollo del proyecto de ejecución con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Se trata de un único software que agrupa las características del diseño arquitectónico, la construcción, la ingeniería MEP (instalaciones) y el diseño estructural.

Datos del curso:

Docente:               Lucía Díaz – Arquitecta.

Duración:            32 horas.

Fechas:                  9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 Y 19 de noviembre de 2015.

Horario:                lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 horas

Dónde:                  Atinne (C/ Ángel Rebollo 56-58 bajo – 15002 – A Coruña).

Precio:
385 € Precio ordinario