Atinne. Curso on line de diseño arquitectónico BIM con REVIT

Posted by / 4th Noviembre 2015 / Categories: Uncategorised / 1 Comment

Curso presencial a través de internet, el profesor y los alumnos desarrollarán el temario en las horas establecidas para el curso. El profesor compartirá su pantalla y verá los avances de los alumnos conectados para seguir el desarrollo del curso en el horario marcado de las fechas de realización del curso. Durante el curso se desarrollará completamente un proyecto de vivienda unifamiliar usando Autodesk Revit.

Curso orientado a estudiantes y profesionales del sector de la construcción, arquitectura, ingeniería y diseño de interiores, interesados en conocer el proceso de elaboración de un proyecto de ejecución de espacios arquitectónicos con el software Revit Architecture de AUTODESK.

El software Revit® de Autodesk® ha sido desarrollado específicamente para la creación constructiva de modelos de edificación bajo el entorno B.I.M. (Building Information Modeling), y permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas iniciales del proyecto desde la fase conceptual hasta el desarrollo del proyecto de ejecución con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Se trata de un único software que agrupa las características del diseño arquitectónico, la construcción, la ingeniería MEP (instalaciones) y el diseño estructural.

Datos del curso:

Docente:              Jorge Cebreiro – Arquitecto.

Duración:           32 horas.

Fechas:                 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 Y 19 de noviembre de 2015.

Horario:               lunes, martes, miércoles y jueves de 16:00 a 20:20 horas (20 minutos de descanso incluidos).

Dónde:                 Atinne (C/ Ángel Rebollo 56-58 bajo – 15002 – A Coruña).

Precio:

285 € Precio ordinario
215 € Colegiados COAG
170 € Colegiados COAG suscritos al servicio de formación

Más información e inscripción AQUÍ:

1 comment
  • Fernando Rodriguez dice:

El dominio de Revit permite infinitas posibilidades para el profesional de la construccion, ingenieria, diseño y dibujantes. Recomiendo visitar el siguiente link curso revit para mas detalles. Saludos!