Xornada HARO pavimentos de madeira

0

Haro, empresa lider no sector empresarial de pavimentos, organizas nas Delegacións de Vigo e A Coruña estas xornadas co obxecto de dar a coñecer entre os colexiados os seus produtos e diferentes solucións de pavimentos en madeira. A xornada ten unha duración de 1 hora e media, e ao finalizar poderase visitar o showroom instalado na sala e gozar dun cóctel informal para os asistentes.
Máis información e inscricións nos seguientes enlaces:

Delegación de A Coruña, mércores 11 de febreiro
Delegación de Vigo, venres 13 de febreiro

JORANADA HARO PAVIMENTOS EN MADERA

Haro, empresa lider en el sector empresarial de pavimentos, organiza en las Delegaciones de Vigo y A Coruña estas jornadas con el objeto de dar a conocer entre los colegiados sus productos y diferentes soluciones de pavimentos en madera. La jornada tiene una duración de 1 hora y media, y al finalizar se podrá visitar el showroom instalado en la sala y disfrutar de un cóctel informal para los asistentes.

Más información e inscripciones en los siguientes enlaces:

Delegación de A Coruña, mércores 11 de febreiro
Delegación de Vigo, venres 13  de febreiro

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram