CYPE. Oferta colectiva: Software para el cálculo de estructuras e instalaciones.

Posted by / 17th noviembre 2017 / Categories: Compras colectivas, Ofertas colectivas, Publicada en Portada / -

Con el  objetivo de difundir y facilitar el uso de programas técnicos entre el colectivo de arquitectos de Galicia, se firma esta propuesta para la adquisición en condiciones ventajosas por parte de los colegiados de manera individual los programas para el cálculo de estructuras e instalaciones.

CYPE Ingenieros

OFERTA EXCLUSIVA COAG (Limitada hasta el 31 de diciembre de 2017)

CYPECAD BASE (cálculo de estructuras)
P.V.P.: 1.100 €