Publicación no DOG da aprobación do Plan Básico Autonómico de Galicia

0
Posted by / 27 agosto 2018 / Categories: Lexislación, Normativa, Noticias, Urbanismo / 0 Comments

No DOG de 27 de agosto, aparece publicado o Decreto 83/2018, do 26 de xullo, polo que se aproba o Plan básico autonómico de Galicia.

Pode accederse ao documento a través do seguinte ENLACE.

No mesmo DOG aparece tamén a seguinte resolución da Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio:

RESOLUCIÓN do 6 de agosto de 2018, da Dirección Xeral de Ordenación do Territorio e Urbanismo, pola que se dá cumprimento aos requisitos adicionais de publicidade establecidos nos artigos 82.2 da Lei 2/2016, do 10 de febreiro, do solo de Galicia, e 199.2 do Decreto 143/2016, do 22 de setembro, polo que se aproba o Regulamento da dita lei, en relación co Plan básico autonómico de Galicia.

Acceso a esta Resolución no seguinte ENLACE.


Publicación en el DOG de la aprobación del Plan Básico Autonómico de Galicia

En el DOG de 27 de agosto, aparece publicado el Decreto 83/2018, de 26 de julio, por el que se aprueba el Plan básico autonómico de Galicia.

Puede accederse al documento a través del siguiente ENLACE.

En el mismo DOG aparece también la siguiente resolución de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio:

RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2018, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por la que se da cumplimiento a los requisitos adicionales de publicidad establecidos en los artículos 82.2 de la Ley 2/2016, de 10 de febrero, del suelo de Galicia, y 199.2 del Decreto 143/2016, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de dicha ley, en relación con el Plan básico autonómico de Galicia.

Acceso a esta Resolución en el siguiente ENLACE.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram