Mesa redonda: “Alejandro de la Sota: Vixencia do seu legado” | Lugo, 22 xaneiro, 19,00 horas

0
Posted by / 15 enero 2019 / Categories: Delegación Lugo, Noticias / 0 Comments

O Colexio de Arquitectos de Galicia continúa coa celebración do Día das Artes Galegas que a Real Academia de Belas Artes adicou o ano 2018 a Alejandro de la Sota.

O vindeiro martes día 22, ás 19:00 na Delegación de Lugo (Puro Cora Xornalistas, 1), terá lugar a Mesa redonda «Vixencia do seu legado», na que intervirán Ana Pascual, Santiago Barge e Pablo Rodríguez, e que estará moderada por Nuria Prieto.

A asistencia é gratuita, previa inscrición no seguinte ENLACE.


Mesa redonda: «Alejandro de la Sota: Vigencia de su legado» | Lugo, 22 de enero, 19;00 horas

El Colexio de Arquitectos de Galicia continúa con la celebración del Día das Artes Galegas que la Real Academia de Bellas Artes dedicó el año 2018 a Alejandro de la Sota.

El próximo martes día 22, a las 19:00 en la Delegación de Lugo (Puro Cora Xornalistas, 1), tendrá lugar la Mesa redonda «Vigencia de su legado», en la que intervendrán Ana Pascual, Santiago Barge y Pablo Rodríguez, y que estará moderada por Nuria Prieto.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el siguiente ENLACE.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram