#NovasDeArquitectas #NoticiasDeArquitectas

0
Posted by / 25 febrero 2019 / Categories: Hai Mulleres | Hai Arquitectas / 0 Comments

Iniciamos unha nova acción, #NovasDeArquitectas #NoticiasDeArquitectas, tratase, como sempre, de visibilizar. Neste primer boletín reunimos algunas das novas de prensa, radio ou televisión do mes de xaneiro de 2019, protagonizadas por arquitectas.

Invitamosvos a axudarnos a elaborar o segundo enviando a tua nova a haimulleres@coag.es. Será un número especial que presentaremos o día 8 de marzo de 2019.

Publicarémolas no facebook, twitter e instagram de Hai Mulleres, empregando os hashtags #NovasDeArquitectas #NoticiasDeArquitectas.

Acceso ao Boletín.


Iniciamos una nueva acción, # NovasDeArquitectas # NoticiasDeArquitectas, se trata, como siempre, de visibilizar. En este primer boletín reunimos algunas de las noticias de prensa, radio o televisión del mes de enero de 2019, protagonizadas por arquitectas.
Os invitamos a ayudarnos a elaborar el segundo enviando tu noticia a haimulleres@coag.es. Será un número especial que presentaremos el día 8 de marzo de 2019. Las publicaremos en el facebook, twitter e instagram de Hay Mujeres, empleando los hashtags # NovasDeArquitectas # NoticiasDeArquitectas.

Acceso al Boletin.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram