III Encontro internacional de educación en arquitectura para nenos e xóvenes da Península Ibérica

0
Posted by / 14 diciembre 2015 / Categories: Formación / 0 Comments

Os días 16 e 17 de xaneiro de 2016 terá lugar en Madrid, no Auditorio Sabatini do Museo Nacional de Arte Reina Sofía o «III Encontro internacional de educación en arquitectura para nenos e xóvenes da península ibérica», que pretende ofrecer un panorama da Educación en Arquitectura para nenos e xóvenes a través da experiencia de diferentes equipos dedicados a este tema no ámbito internacional.

Para obter mais información, premer no seguinte ENLACE

Los días 16 y 17 de enero de 2016 tendrá lugar en Madrid, en el Auditorio Sabatini do Museo Nacional de Arte Reina Sofía el «III Encuentro internacional de educación en arquitectura para niños y jóvenes de la península ibérica» que pretende ofrecer un panorama de la Educación en Arquitectura para niños y jóvenes a través de la experiencia de diferentes equipos dedicados a este tema en el ámbito internacional.

Para obtener más información, pulsar en el siguiente ENLACE

CARTEL III ENCUENTRO

INFO INSCRIPCIONES

PROGRAMA III ENCUENTRO

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram