Oferta de emprego en A Coruña

Posted by / 7th Octubre 2015 / Categories: Emprego / 0 Comments

07/10/2015

Empresa de A Coruña busca arquitecto con perfil e vocación comercial, para a presentación e comercialización de productos relacionados coa construción e a decoración. Ocuparase da presentación do producto a arquitectos, estudios de arquitectura, prescriptores e distribuidores.

Con plena disponibilidade para viaxar e orientación eminentemente comercial.

Interesados enviar C.V. á seguinte dirección: seleccion1015@gmail.com

07/10/2015

Empresa de A Coruña busca arquitecto con perfil y vocación comercial, para la presentación y comercialización de productos relacionados con la construcción y la decoración. Se ocupará de la presentación del producto a arquitectos, estudios de arquitectura, prescriptores y distribuidores.

Con plena disponibilidad para viajar y orientación eminentemente comercial.

Interesados enviar C.V. a la siguiente dirección: seleccion1015@gmail.com