III edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos” de la UAPFE

0
Posted by / 11 febrero 2019 / Categories: CSCAE, Noticias, Publicada en Portada / 0 Comments

La Unión de Arquitectos Peritos y Forenses de España convoca la III edición del concurso de narración corta “Relatos de Arquitectos”.

Bases del concurso Relatos de Arquitectos

1.- Este concurso es abierto a todos los arquitectos colegiados de los Colegios de Arquitectos de territorio español, tanto a los ejercientes como a los no ejercientes. Se denominarán autores de los relatos.

2.- La temática de los relatos debe estar relacionada obligatoriamente con la arquitectura y la práctica pericial, o hacer referencia a nuestro ámbito profesional.

3.- Los relatos deben ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 10 páginas en letra Arial 11 e interlineado sencillo. En cualquier caso, los autores se hacen responsables de su autoría y originalidad de los relatos presentados a concurso.

4.- Los relatos pueden ser redactados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado Español.

5.- En caso de presentar el relato en una lengua co-oficial se deberá aportar copia traducida al Castellano.

6.- Los participantes del concurso deberán enviar un solo correo electrónico a la dirección secretaria@uapfe.es.

Para mandar la documentación mediante correo electrónico debe usarse la siguiente cuenta, utilizándola como usuario:concursorelatosuapfe2019@gmail.com
Todos los concursantes pueden acceder a ella a través de este enlace:www.gmail.comy entrar con la siguiente password:yoconcurso2019 Deberán redactar un solo correo electrónico dirigido a: secretaria@uapfe.es cuyo asunto será “Participación al Concurso de Relatos UAPFE 2019”, y contendrá únicamente los archivos adjuntos sin ningún escrito en el cuerpo del mensaje.

Puedes consultar las bases completas en este enlace.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram