Praza de Arquitecto en réxime de interenidade – A Estrada

0
Posted by / 29 abril 2016 / Categories: coag, Emprego / Tags: , / 0 Comments

Convocatoria en réxime de interinidade dunha praza de arqutiecto/a en substitución do seu titular, que se atopa en situación de comisión de servicios, polo procedemento de oposición libre.

A devandita praza está integrada, segundo o Estatuto Básico do Empregado Público no Grupo A1, clasificada na Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnicos Superiores, dotada do soldo correspondente ao Grupo A1, e o nivel de complemento de destino e cantidade asignada como específico. Así consta no Catálogo de Postos de Traballo do Concello da Estrada.

Boletin Oficial da Provincia de Pontevedra. venres 29 de abril de 2016


Convocatoria en régimen de interenidad de plaza de arqutiecto / en sustitución del propietario, que se encuentra en situación de comisión de servicios, por el procedimiento de oposición libre.

Dicha Plaza está integrada de acuerdo con el Estatuto Básico del Empleado Público en el Grupo A1 , clasificado en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnicos Superiores, , dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo A1 , y el nivel de asignación y la cantidad asignada como específico. Así consta en el Catálogo de Puestos de Trabajo del Concello de A Estrada. 

 

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram