Plan director da Rede Natura 2000 de Galicia

0
Posted by / 8 abril 2014 / Categories: coag, Urbanismo / Tags: , , , , / 0 Comments

Publicouse no Diario Oficial de Galicia Núm. 62, do 31 de marzo de 2014, o DECRETO 37/2014, do 27 de marzo, polo que se declaran zonas especiais de conservación os lugares de importancia comunitaria de Galicia e se aproba o Plan director da Rede Natura 2000 de Galicia.

Hoxe entra en vigor este decreto que ten por obxecto declarar como ZEC os LIC presentes en Galicia, relacionados e coa súa delimitación xeográfica no Anexo I, e aprobar o Plan director da Rede Natura 2000 como plan de ordenación dos recursos naturais, instrumento de planificación e xestión que establece un conxunto de obxectivos e medidas de xestión para os espazos naturais que se inclúen no seu ámbito de aplicación, recollidos no Anexo II e III.

……….

Se publicó en el Diario Oficial de Galicia Núm. 62, del 31 de marzo de 2014, el DECRETO 37/2014, del 27 de marzo, por el que se declaran zonas especiales de conservación los lugares de importancia comunitaria de Galicia y se aprueba el Plan director de la Red Natura 2000 de Galicia.

Hoy entra en vigor este decreto que tiene por objeto declarar como ZEC los LIC presentes en Galicia, enumerados y con su delimitación geográfica en el Anexo I, y aprobar el Plan director de la Red Natura 2000 como plan de ordenación de los recursos naturales, instrumento de planificación y gestión que establece un conjunto de objetivos y medidas de gestión para los espacios naturales que se incluyen en su ámbito de aplicación, recogidos en el Anexo II e III.

DECRETO 37/2014

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram