Novas actuacións en defensa da profesión

0
Posted by / 1 junio 2017 / Categories: coag, Noticias / 0 Comments

Infórmase que se atopa a disposición dos colexiados información sobre as novas actuacións en materia de defensa da profesión:

– Personamento no procedemento ordinario 4008/2017, tramitado no Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, en defensa dos intereses xerais da profesión de arquitecto.

– Alegacións solicitando ao concello de A Guarda a desestimación do recurso interposto polo Colexio de Enxeñeiros de Camiños Canais e Portos impugnando licitación da asistencia técnica urbanística, pola esixencia de ter a titulación de arquitecto

Máis información no seguinte ENLACE.


Se informa que se encuentra a disposición de los colegiados información sobre las nuevas actuaciones en materia de defensa de la profesión:

– Personamiento en el procedimiento ordinario 4008/2017, tramitado en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, en defensa de los intereses generales de la profesión de arquitecto.
– Alegaciones solicitando al Concello de A Guarda la desestimación del recurso interpuesto por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos impugnando licitación de asistencia técnica urbanística por la exigencia de tener la titulación de arquitecto.

Más información en el siguiente ENLACE.

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram