Informe de coyuntura económica CEPCO septiembre 2014

Axúntase enlace ao Informe de Coxuntura Económica de setembro de 2014 da Confederación Española de Asociacións de Fabricantes de Produtos de Construcción (CEPCO), elaborado a partir das últimas cifras oficiais publicadas que afectan ás industrias de materiais de construcción.

Se adjunta enlace al Informe de Coyuntura Económica de septiembre de 2014 de la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO), elaborado a partir de las últimas cifras oficiales publicadas que afectan a las industrias de materiales de construcción.