GlobalRENOV-Galicia necesita arquitecto

1
Posted by / 5 mayo 2015 / Categories: coag, Emprego / Tags: , , / 1 Comment

GlobalRENOV-Galicia necesita para incorporación inmediata a un Arquitecto para la realización de Proyectos de Edificación con Contenedores Marítimos. En el equipo actual se tiene un Arquitecto Técnico y un Arquitecto Interiores por lo que sería 1 vacante la demandada.

La zona de trabajo es Galicia exclusivamente, el Arquitecto será recién titulado o con una experiencia máxima de 1-2 años, imprescindible que este colegiado. Persona dinámica, con ganas de trabajar y promocionarse dentro de este tipo de Edificación Singular. Sueldo fijo + gastos incluidos.

Interesados enviar currículum actualizado con fotografía a: curriculum@globalrenov.com y indicar en el asunto del mail curriculum colexio arquitectos 

About the author
1 comentario
  • Juanjo dice:

    Hola,
    Estoy intentando ponerme en contacto con la empresa que tienen la oferta de trabajo en su web GolbalRenov, pero en la web de ellos no encuentro otra forma de contacto que la dirección mail que tiene la cual no funciona, no hay ningún número de teléfono ni nada más….

    Saben algo de GlobalRenov???

    Un saludo,
    JJ Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram