Curso intensivo de cálculo de estructuras con CYPE

Posted by / 13th agosto 2014 / Categories: coag, Cursos, Formación / Tags: , , , / 1 Comment

Curso orientado a estudiantes y profesionales del sector de la construcción y la arquitectura interesados en conocer el proceso de elaboración de un Proyecto de ejecución de estructura con el software de CYPE ingenieros.

Se realizará el cálculo completo de una estructura real de un edificio formado por la mayor cantidad de casos posibles a resolver. Se desarrollará dicho aprendizaje apoyado en ejemplos lo más cercanos posibles al problema práctico real (cálculo de un edificio con CYPECAD y cálculo de una nave industrial con GENERADOR DE PÓRTICOS y CYPE3D). Está destinado a los usuarios que desconozcan totalmente este software líder en el sector y bajo un nivel básico-medio de manejo del programa.

Datos del evento:

Docente:               Jorge Iglesias – Arquitecto técnico.
Duración:         32 horas.
Fechas:                  16, 18, 23, 25 y 30 de septiembre, 2, 7 y 9 de octubre de 2014.
Horario:                martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas.
Dónde:              Atinne (C/ Ángel Rebollo 56-58 bajo – 15002 – A Coruña).

Precio:                   385 € Precio ordinario
                               270 € Colegiados COAG
                               240 € Colegiados COAG con tramo de formación

Más información e inscripción aquí.

1 comment