Curso de Infografía 3D con Rhinoceros + VRAY

Posted by / 21st agosto 2014 / Categories: coag, Cursos / Tags: , , , , , / 0 Comments

Curso , a celebrar en A Coruña, orientado a estudiantes de arquitectura, arquitectos, diseñadores, ingenieros y público en general interesados en el modelado digital del campo de la arquitectura y el diseño.Rhinoceros 3D es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones basado en NURBS comúnmente usado para el diseño industrial, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas, el diseño automotriz, ingeniería, así como en la industria del diseño gráfico y multimedia.

V-Ray es un potente software de renderizado de muy alta calidad e imágenes fotorrealistas para crear escenas finales (interiores y exteriores) llegando a calidades altamente profesionales.

Datos del evento:

Docente:    Hugo Barcia – Arquitecto.

Duración:   32 horas.

Fechas:     12, 13, 19, 20, 26 y 27 de Septiembre, 3 y 4 de Octubre de 2014

Horario:      viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Dónde:       Atinne (C/ Ángel Rebollo 56-58 bajo – 15002 – A Coruña).

Precio:              385 € Precio ordinario

270 € Colegiados COAG

240 € Colegiados COAG con tramo de formación

Más información e inscripción aquí: http://www.atinne.com/portfolio/curso-de-infografia-3d-rhinoceros-vray/