Arquitecto para la elaboración de informes

Posted by / 8th junio 2015 / Categories: coag / Tags: / 1 Comment

UTE (unión temporal de empresas) de ámbito nacional precisa Arquitecto para la elaboración de informes de toda índole en viviendas.

– La experiencia requerida es mayor de 3 años.

– El ámbito territorial en el que se desarrollarán los trabajos es: Galicia.

– El candidato es preferible que resida en: Pontevedra o alrededores.

– La duración del contrato se establecerá en 8 meses.

– Se prevé que el trabajo se pueda desempeñar en horario de: media jornada.

– Incorporación: Inmediata.

– Remuneración: A convenir.

– Los interesados pueden  enviar su curriculum o realizar consultas a: FRANCISCA BERENGUER  paquiberenguer@hotmail.com

1 comment
  • Soy arquitecto nacido en Vigo. Emigrado en su momento a Argentina, cursé estudios de arquitectura en la Universidad de Buenos Aires
    .
    Desarrollé una parte importante de mi actividad profesional en Buenos Aires y alrededores hasta el año 1999, llevando a cabo un importante conjunto de obras (cuyas imágenes publico en mi Web).

También tuve una importante actividad docente en la mencionada Universidad en las asignaturas “Introducción a las Técnicas Constructivas” e “Historia de la Arquitectura II”. Dicté “Estabilidad Estructural” en Escuelas Técnicas de la Ciudad de Buenos.

En el año 1999 retorné a España y, hasta la fecha, desarrollo actividad profesional, en tanto colegiado del COAG (Colegio de Arquitectos de Galicia) de Vigo, con matrícula Nº 2371.

Dicha actividad consiste generalmente en Proyecto y Dirección de obrasa: viviendas, oficinas, etc., realizadas en los municipios de Vigo, Pontevedra, Tomiño, Nigrán, Ponteareas, etc. (cuyas imágenes publico en mi Web).

Como actividad complementaria realizamos pericias judiciales y cálculo estructural, actividades en las que podemos reseñar una importante experiencia, en un orden aproximado de de más de cuatrocientos informes realizados en el área que abarca la provincia de Pontevedra.