Premios Gran de Area 2014

0

As Delegacións do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia de Pontevedra e Vigo convocan os Premios “Gran de Area”, que supoñen un recoñecemento a ARQUITECTOS, PROMOTORES, CONSTRUCTORES E APARELLADORES pola súa labor, necesariamente conxunta, para obter unha obra arquitectónica de calidade.

Cada obra é unha pequena, á vez que importante, aportación á ARQUITECTURA, á CREACIÓN e á posta en valor do Entorno.

A documentación dos proxectos ou obras que optan aos premios deberá remitirse antes do 31 de xullo de 2014 ás 14:00h.

Pódense consultar as bases da convocatoria no seguinte enlace.

……….

Las Delegaciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia de Pontevedra y Vigo convocan los Premios «Gran de Area», que suponen un reconocimiento a ARQUITECTOS, PROMOTORES, CONSTRUCTORES Y APAREJADORES por su labor, necesariamente conjunta, para obtener una obra arquitectónica de calidad.

Cada obra es una pequeña, a la vez que importante, aportación a la ARQUITECTURA, a la CREACIÓN y a la puesta en valor del Entorno.

La documentación de los proyectos u obras que optan a los premios deberá remitirse antes del 31 de julio de 2014 a las 14:00h.

Se pueden consultar las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

 imagen vía facebook COAG-Vigo

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

​Responsable: Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia. Finalidad: Controlar spam, gestión de comentarios.Legitimación: Consentimiento del interesado/a. Destinatarios: Se comunicarán los datos a los destinatarios legalmente previstos y a encargados del tratamento del COAG. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en

http://www.coag.es/tratamentodatos/?id=1&lang=es

Nuestra política de privacidad está disponible en: http://portal.coag.es/aviso-legal

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram