CONVOCATORIA DOS XVI PREMIOS COAG DE ARQUITECTURA

Posted by / 2nd Diciembre 2014 / Categories: Axenda, coag, Cultura, Sin categoría / Tags: , , , / 1 Comment

Convócase a décimo sexta edición do Premio COAG de Arquitectura, a conceder a obras de arquitectura realizadas no ámbito territorial do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia e rematadas entre o 31 de xullo de 2012 e o 31 de xullo de 2014.

Poderán optar a calquera das categorías deste premio todos os arquitectos que estean ou estiveran colexiados no COAG nos doce meses anteriores á convocatoria.

Máis información neste ENLACE.

Se convoca la décimo sexta edición del Premio COAG de Arquitectura, a conceder a obras de arquitectura realizadas en el ámbito territorial del Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia y terminadas entre el 31 de julio de 2012 y el 31 de julio de 2014.

Podrán optar a cualquiera de las categorías de este premio todos los arquitectos que estén o hayan estado colegiados en el COAG en los doce meses anteriores a la convocatoria.

Más información en este ENLACE.

1 comment
  • Daniel dice:

Me gustaría saber con urgencia, si los que vamos a iniciar los trámites de nuestra colegiación en estas fechas (diciembre) podemos concurrir también a los premios hasta la fecha limite de entrega (30 diciembre). O si por el contrario, es necesario haber estado colegiado con anterioridad al mes en el que se convocan, es decir haber estado colegiado en los meses anteriores a diciembre. Gracias.