Biennale Architettura 2014. La Biennale di Venezia. Pabellón Español

Posted by / 11th Julio 2014 / Categories: Delegación A Coruña, Sin categoría / 1 Comment

A Delegación a Coruña do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia acollerá unha mostra cos proxectos seleccionados para o Pabellón Español na “14 Mostra Internazionales di Architettura della Biennale di Venezia”.A mostra está construída coas páxinas do xornal editado co gallo da exposición “Interior” no Pabellón Español. Na inauguración entragarase un exempar desta publicación.

Data e Lugar de celebración:
Delegación da Coruña do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia.
Sala de Arquitectura da Delegación da Coruña. Pardo Bazán, nº 62. 15.005 A Coruña

Data da inauguración
Xoves 17 de xullo de 2.014 ás 20:00 h

Biennale Architettura 2014. La Biennale di Venezia. Pabellón Español

La Delegación de A Coruña del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia acogerá una muestra con los proyectos seleccionados para el Pabellón Español en la “14 Muestra Internazionales dice Architettura della Biennale dice Venezia”. La muestra está construida con las páxinas del periódico editado con motivo de la exposición “Interior” en el Pabellón Español. En la inauguración se entregará un ejemplar de esta publicación.

Fecha y Lugar de celebración:
Delegación de A Coruña del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia.
Sala de Arquitectura de la Delegación de A Coruña. Pardo Bazán, nº 62. 15.005 A Coruña

Fecha de la inauguración:
Jueves 17 de julio a las 20:00 h

1 comment