Arquivo para marzo 21st, 2018

Ara. Oferta colectiva para la creación de una página web profesional

Posted by / 21 marzo 2018 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Los drones ofrecen ventajas en campos como la tecnología de medición y control para geodesia, topografía, cartografía y construcción, también está comenzando su uso en el área de la peritación.

Online y presencial en Pontevedra, del 12 de marzo al 5 de abril

logo-ara4-e1431552668634

Continuar lendo →

Aprobados los nuevos Estatutos Generales de los Colegios de Arquitectos y de su Consejo Superior

Posted by / 21 marzo 2018 / Categories: CSCAE, Normativa / 0 Comments

Este viernes 16 de marzo el Consejo de Ministros ha aprobado el texto de los nuevos Estatutos Generales de los Colegios de Arquitectos y su Consejo Superior. Continuar lendo →

Ourense. Olladas na rúa 41

Posted by / 21 marzo 2018 / Categories: Delegación Ourense, Uncategorised / 0 Comments

CENTRO INTERXERACIONAL DE A FARIXA

VENRES 23 as 19,00 H.

Cidadás: Belén iglesias e Sofía Godoy

Arquitectos: Cristina Vilariño e Rafa Pier

Ollada a un novo e aínda sen estrear edificio financiado pola Fundación Amancio Ortega e que sen ningunha dúbida pasará a ser unha nova referencia na arquitectura asistencial. un espazo pensado para o encontro entre os nosos maiores e os nosos nenos en clave de arquitectura contemporánea.

Visítenos en FacebookVisítenos en TwitterVisit Us On Instagram