Arquivo para Noviembre 10th, 2016

Oferta de emprego

Posted by / 10th Noviembre 2016 / Categories: coag / Tags: , / 0 Comments

(data de publicación: 10/11/16)

UVE VALORACIÓNS, S.A., sociedade de tasación homologada polo Banco de España, necesita incorporar á súa rede de colaboradores un arquitecto/a na zona de Ferrol. Continuar lendo →

Oferta de emprego

Posted by / 10th Noviembre 2016 / Categories: coag, Uncategorised / Tags: , / 0 Comments

(data de publicación: 10/11/16)

ANJOCA, empresa inmobiliaria, con oficinas centrais na Coruña, necesita incorporar ao seu equipo, un profesional para realizar funcións de deseñador/decorador de interiores.

Máis información:

JORNADA TÉCNICA: PÓLIZA LARGO PLAZO DE ASEMAS. Miércoles 30

newsletter-jornada-coruna-plp-m1-copia

El Consejo de Administración de ASEMAS ha aprobado la nueva póliza de Responsabilidad Civil, denominada “Póliza a Largo Plazo”.

Este nuevo producto satisface los deseos de nuestro colectivo, manifestados en los últimos años y aumentados, si cabe, por la crisis que nos afecta. Se concreta en dos premisas básicas: abonar el seguro cuando se realiza el trabajo y de una sola vez, conociendo de antemano aproximadamente el coste del mismo para poder calcular debidamente los honorarios profesionales.

Ante este importante reto, ASEMAS, continuando con la línea de colaboración habitual con el COAG, desea presentar este proyecto ante los colegiados de Galicia el próximo miércoles 30 de noviembre, explicando las líneas básicas de la nueva póliza y cuantas cuestiones sobre la mutua surjan y estén a nuestro alcance.

Continuar lendo →

Convocatoria das listas de peritos do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia para o ano 2017

Posted by / 10th Noviembre 2016 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Infórmase da apertura da convocatoria do prazo para configurar as listas de peritos do Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia para o ano 2017.

Para obter mais información, consultar no seguinte ENLACE

AulaDOMUS. Taller de Marketing para Arquitectos

taller-de-marketing-para-arquitectos-coag

El próximo 18 de Noviembre de 2.016 desde AulaDOMUS organizamos en A Coruña un Taller de Marketing destinado a Profesionales del Mundo de la Arquitectura.
En este taller aprenderás los Principios y Estrategias que debes de desarrollar para Posicionar tu Estudio de Arquitectura como un Referente en tu Sector: los elementos que debe de tener la Web de tu Estudio de Arquitectura para que se convierta en una máquina de atracción de clientes, la gestión y estrategia de los canales de comunicación a través de Redes Sociales que tienes a tu disposición.
El taller se desarrolla en formato de Jornada Intensiva para un reducido número de profesionales. Compartiremos la comida y haremos Networking.