Arquivo para marzo 11th, 2016

Taller de arquitectura para niños

Posted by / 11th marzo 2016 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

Delegación de LUGO del COAG, 21 y 22 de marzo

En esta actividad, que se desarrollará en dos sesiones, se pretende acercar a los niños al mundo de la arquitectura desde un ambiente lúdico, usando los juegos como herramienta de enseñanza. Aprenderemos entre otras cosas a leer un plano, cómo orientarnos, qué son las escalas, modos de construcción y diferentes materiales, evolución de la ciudad a lo largo de la historia. Trabajaremos en equipo para fomentar la colaboración y el respeto, experimentando que la unión del grupo nos hace tener unas nuevas habilidades que como individuos aislados no poseemos.

Continuar lendo →

PONENCIA TÉCNICA. SISTEMAS PARA PUERTAS ECLISSE

Posted by / 11th marzo 2016 / Categories: Uncategorised / 0 Comments

prodotti-108207-rel9f149f54d28241d3ab67162e37db6f83 (1)

Desde la delegación de Ourense del COAG y en colaboración con la empresa Eclisse se realiza una jornada técnica sobre los diferentes sistemas para puertas que ofrece esta empresa multinacional.

Fecha: martes día 15 de marzo a las 19,00 h.

Lugar de celebración: Centro Cultural Marcos Valcárcel. Ourense.

Ponente:  Jaime Da Silva. Representante en Galicia de la multinacional ECLISSE.

Los sistemas para puertas correderas Eclisse, fruto de una constante innovación tecnológica que cuenta con más de veinte patentes, no solo consiguen optimizar el espacio habitable, sino también ampliar las posibilidades del diseño de interiores, reinterpretando en clave contemporánea el concepto de subdivisión y utilización de los ambientes domésticos.
Más información en www.eclisse.es

Entre los asistentes a la ponencia se sorteará un viaje para conocer las instalaciones centrales de esta compañía en Pieve di Soligo, al norte de Venecia, Italia.

El viaje es patrocinado por ECLISSE.

Oferta de emprego

Posted by / 11th marzo 2016 / Categories: coag, Emprego / Tags: , , , / 0 Comments

Solicitude para ofertar un posto de traballo de arquitecto

Continuar lendo →